jueves, 7 de noviembre de 2013

La inevitable soledad de un hombre armado. Capítulo 20

Me va estallar la cabeza. Los zumbidos cada vez son más fuertes. Carla cree que es una simple migraña. Me levanto a media noche gritando pero no logro acordarme de los sueños. Duermo una media de 2 horas al día. Estoy agotado. Cuando me desvelo me meto en internet como hacía antes. Vuelvo a los foros y blogs conspiranoides. No hay mucha actividad. Por lo que leo, hace meses que nadie habla de avistamientos o "encuentros". Ya no se muy bien que hacer. Repasó una y otra vez las coordenadas que me han dado. Estudio la manera de llegar y me repito una y otra vez que pase lo que pase debo asistir a esa reunión. Creo que es la única manera de que pueda volver a mi vida normal. Ahora que lo tengo todo, van a venir del puto espacio a quitármelo. Lo mejor es que vaya limpiando mis armas. Porque como vea algo raro voy a volar esa cabeza alargada de un balazo. 

No hay comentarios: