miércoles, 30 de octubre de 2013

La inevitable soledad de un hombre armado. Capítulo 16

Acabo de recibir otro email de mi madre. Mi padre esta muy enfermo. Me pide que vaya a verle, que no le queda mucho de vida. Pobre bastardo. Ha consumido su vida y la de los que le rodean y ahora quiere redención. La última voluntad de un hombre malo. No le daré ese placer. Pero si lo haré por mi madre. Iré a darle ánimos porque se que, aún habiendo sufrido toda su vida, una parte de ella siempre ha amado a ese demonio. Y ella si se lo merece. No se si decirle a Carla que venga conmigo. No será una escena agradable. Mejor no. No conviene dar más información de la que puedo controlar. Quiero que todo sea perfecto siempre. Quiero tener la vida que nunca tuve y quiero que empiece ya. 

No hay comentarios: