jueves, 13 de diciembre de 2012

Microrrelato alcalino halógeno (Intermission)


Entro en el viejo nuevo edifício. Bajo por la escalera hacia arriba y llego a una estancia claroscura. Torridamente helado por la fría calidez de la estancia, me debato entre permanecer en movimiento o dinámicamente paralizado. Entonces lo veo. Desde dentro de la caja me observa externo. El gato-perro arteroscopicobidicotomiziático me mira y no. Le ignoro mirándole fijamente y entonces lo veo sin darme cuenta. Él se apercibe inconscientemente y profierie un agudo y sordo ladramaullido ante mi perturbada y serena mirada. Es entonces cuando, meditadamente sin pensarlo, orina una hez sobre un papel de plástico en el que se hallan escritas las siguientes palabras: “Estoy vivo y muerto a la vez”. La Gárgola hipogrifa a ras de techo contempla la escena y sonríe lastimosa.

Ante tamaño disparate, reacciono resumiendo mi desquiciada cordura en la siguiente expresión: “Bueno, venga, vale – bueno, venga, vale – bueno, vale, venga”.

Mr. X / X .rM

En Eurasia a Ayer de Hoy de -dosmil mañana.

Ps: La anterior escena ha tenido lugar en una casa de arquitectura gaudiniano-daliniana de mobiliario hipercúbico.

No hay comentarios: