martes, 19 de junio de 2007

Here Comes The Sun (George Harrison&Paul Simon)

Pincha el vídeo y lee...



Ya ha parado de llover. Mientras estabas en la oficina, en el taller, en el súper o en clase de inglés, resulta que ha parado de llover y que ha salido el sol. Mientras discutías precios con un cliente, mientras discutías con el crío porque no se ha acabado la verdura, mientras te preocupabas por ese mail que nunca llega, por esa factura que te han hecho mal, ha parado de llover y ha salido el sol.
Mañana irás a la oficina, triste porque te ha dejado tu novia, tu novio, tu desodorante o tu tarjeta Visa y estará saliendo el sol. A lo mejor ves salir el sol más veces o a lo mejor no pasas de mañana, pero el sol seguirá saliendo durante treinta años o durante cien mil millones de años más, pero tu te lo perderás de nuevo porque: ... estarás en el sofá discutiendo con tu mujer, con tu marido por una tontería, estarás preocupado/a con dejar de fumar, estarás gritando a un empleado, estarás haciendo algo, no estarás haciendo nada, estarás que no estarás... Cualquier día estallarás y saldrá el sol por Antequera, pero saldrá.

Espero que por lo menos hayas disfrutado de esta música. No te preocupes. Creo que mañana saldrá el sol pase lo que pase. Si no saliese, llama al 112 pero no te tomes la vida demasiado en serio. Pase lo que pase, nunca pasa nada y si pasa, se le saluda.

2 comentarios:

mir dijo...

Me encanta esta canción, pensaré en el Fary mientras la escucho. Bona nit!

Unknown dijo...

Me gusta cuando la cancion sirve de banda sonora para el texto...

buena X