martes, 19 de junio de 2007

Descafeinado, sacarina y leche fría

Los adictos a la cafeína cumplen 300 capítulos. Camera café es líder en su franja y concentra a casi 4 millones de espectadores cada día. La mini ficción llegó de Francia y pronto se expandió a Italia que, según una amiguilla napolitana, es mucho mejor que el de Telecinco. Aunque creo que Camera café triunfaría más si fuesen realmente cápsulas de ficción, está claro que crea adicción desde los 4 a los 54 años. La plantilla ha hecho méritos para ganarse varios premios, el más reciente, el del GAC por su guión. Con el éxito de la serie me extraña que aún no hayan enchufado la máquina del merchandisin con sus mini Cañi, sus tacitas, sus consejitos de Jesús, sus bronquitas y sus cositas monas. ¡Ala, a disfrutar del café!

4 comentarios:

mir dijo...

Me encanta esta foto, ¿por qué nadie dice nada? Pobre, Cañi...

Unknown dijo...

Vale, la semana que viene la hacemos SOCIA de honor... esta semana... ya sabes... mi pilarika

- dijo...

es uno de los pocos programas que intento no perderme.yo tambien estoy con KITT esta semana PILAR a muerte

Mr.X. dijo...

Yo una vez intenté ver la francesa, pero no tiene nada que ver. Es que estos franceses son unos siesos.

La portuguesa tampoco era nada del otro jueves, pero desde luego era mejor que la francesa. De aquí a Lima, vamos.