martes, 23 de junio de 2015

NOIR I

Fue la ultima vez olí su perfume. Una noche fue suficiente para atraparme en su recuerdo. Ahora veo que cometí un grave error. Dejarla entrar en mi vida, aunque fuera sólo una noche, me costaría la vida... Y la muerte. 

No habían pasado más de tres meses desde que me expulsaron de la academia de policía por aquel desafortunado incidente cuando me encontré con Calahan. Después de varios tragos y una larga charla me convenció de asociarme con el. De la noche a la mañana me convertí en detective privado en la peor cuidad del mundo. "Alguien con mi carácter es perfecto para el puesto" me dijo mi nuevo socio. Es precisamente mi carácter lo que me costado todo lo bueno de mi vida. Lo único que estaba claro era que no iba a usar un estúpido sombrero o una absurda gabardina. Si se trataba de pasar desapercibido ya no era posible debido a mi cicatriz. 

No hay comentarios: