miércoles, 2 de julio de 2014

A título personal:

Hola,

Me llamo Fernando Escrivoide DelaMur y no sé nada de Juego de Tronos. Lamento profundamente este hecho, si bien diré en mi descargo que no es porque no me guste o me deje de gustar, sino porque simplemente no sé de qué va, aunque todo el mundo hable de ello. Tal vez se deba a que, además de causarme indiferencia el tema, tengo un trabajo que me deja poco tiempo libre y a que cuando llego a casa, después de bañar al niño y ayudar a mi mujer a preparar la cena, me quedo dormido en el sofá y se me acumulan los capítulos que me he bajado de Walking Dead. Y es que al final, no sabes cuando ponerte y se te acumulan las series. Para que luego me pase como con Lost.

Cosas que sí me gustan son mi smartphone, el whatsapp, al que estoy enganchado; no llevar llavero, porque así me caben las llaves en ese minibolsillito del pantalón que nunca puede usarse y soy muy fan de los señores que no se han rendido a la moda de llevar mariconera para meter el móvil y cuatro mierdas, porque de ellos será el reino de los cielos.

Cosas que no me gustan: Que mi smartphone no esté totalmente actualizado o que me salte el típico mensaje diciendo que una aplicación no se ha podido actualizar porque no hay espacio suficiente en memoria. Tampoco me gusta coger el metro en la primera parada de una línea y que ya no te puedas sentar porque luego queda toda la línea. No me gusta. Tampoco me gusta que le echen muchas cosas a la merluza porque es que le quitan el sabor. ¡Ah! Y no me gusta MasterChef. El otro programa de Pesadilla en la Cocina, pues alguna vez lo veo.

Como ven, hay cosas que me gustan y otras que no me gustan, pero entre todas ellas no se encuentra Juego de Tronos. ¡Es que no sé de que va, joder!

Uy, ya me he enervado. Perdonen ustedes, no era mi intención.

Así pues, este soy yo, Fernando Escrivoide DelaMur y soy un particular.

Fdo: Ataulfo Crisóstomo Bragamonte de la Pena, p.p.

Caspe, ciudad sin metro, a 02/07/2014.

No hay comentarios: