miércoles, 13 de noviembre de 2013

La inevitable soledad de un hombre armado. Capítulo 24

Me he levantado del suelo sin saber como me he caído. ¿Cuanto tiempo he estado inconsciente? La ansiedad que me produce esta situación no me deja dormir ni comer. Quizás es eso, a lo mejor estoy débil; por eso me desmayo y me duele tanto la cabeza. Lo extraño ha sido que, cuando he ido a darme una ducha para despejarme, he encontrado unas extrañas marcas en mi espalda. Tres puntos en línea con la columna. Escuecen un poco. Y estoy seguro que no es una alergia o la picada de algún bicho. Eso no estaba ahí ayer. Soy un experto en la materia, por eso no puedo dejar de pensar que realmente estoy teniendo encuentros en la tercera fase. Creo que me están preparando para algo importante. Carla no me ha llamado hoy. No tengo ningún mensaje en el móvil. Esperare un poco más y la llamaré; ahora mismo no me puedo concentrar en una conversación. Me va a reventar el cerebro. Que alguien me ayude. 

No hay comentarios: