sábado, 10 de noviembre de 2012

A 10 del 11 del 2012...

...me siento raro, muy raro. Me siento otro, muy otro. Todo se ha vuelto extraño. Lo que parecía universalmente imposible se ha realizado y sin embargo, parece que el tiempo se ha detenido. El universo ha cambiado en ausencia del tiempo y eso es algo física y lógicamente imposible.

¿Cabe entonces pensar que el futuro regresará al pasado o que revertirá en éste? Quizá sí y por eso la imagen de ese otro al que contemplo rodeado de la copia de mi mundo, emerge ante mí porque he llegado tan cerca del espejo que veo mi propio reflejo al otro lado del tiempo. Sin embargo, ¿por qué su imagen es nítida y su semblante perfecto pero el que tiene interferencias soy yo?

Quizá simplemente soy un sueño borroso de mi reflejo nítido, aquél con poder para soñarme dormido y despierto a la vez; auténticamente libre, pues en la intranscendencia de su elecciones, escoja lo que escoja, siempre acertará; intranscendente. Intento detener sus acciones por justicia, pero el reflejo me sueña y no le puedo retar. Él es el no-ser superior y yo la cucaracha.

Quizá los vivos somos el sueño de los muertos, entendidos éstos como no vivos y entendido el sueño como la proyección finita y dimensionada de la incorpórea irrealidad atemporal que se ve imperfecta, tosca  y burdamente proyectada sobre la ficción que nos atrapa. Auténtica irrealidad versus facsímil multidimensional.

Ahora que he vaciado mi estado y mi momento en estas líneas, me doy cuenta de que es imposible el facsímil perfecto, pues si volcado desde el estado y el momento multidimensionales de mi cabeza a la impresión bidimensional que contempláis, necesita de otros ojos o de otra máquina para procesarlo, hacerlo funcionar y darle sentido; será de la misma manera que de adimensional a multidimensional habrá perdido ciertamente la información esencial.

En estos tiempos tan raros y en ésta X tan Z, estoy tranquilo, muy tranquilo, pues aún en la certeza de que falta la información esencial, la huella que sus vestigios multidimensionales han dejado en mí vacío es la que ha formado mi intuición de que llegará... El otro lado del espejo.

FIN.

En Esta Barcelona de Aquel Noviembre del Inexistente 2012.

Mr.X desensamblado.

P.S. paraclínico: Después de semejante majadería, se recomienda al lector que continúe con su vida normalmente.

No hay comentarios: