lunes, 2 de agosto de 2010

Souvenires de la eternidad…


..., recuerdos del pasado acechan a Dios, vivo y muerto a la vez, el cual desde su trono renacentista contempla, a su derecha, el coche de su hijo aparcado en doble fila y a su izquierda, al secretario de un Judas que no pudo venir por problemas de agenda y que vende cara su presencia desde que descubrió que las televisiones pagan un alto caché a aquellos demonios menores que aún se prestan a vender sus miserias ante las cámaras. A su frente, un buitre leonado devora las sobras de la última cena mientras que, al fondo, Norma Jean se contornea seduciendo a la barra en cuyo extremo una cabeza de serpiente excitada les recuerda a Adán y Eva que la discoteca cierra en media hora y que tendrán que buscar otro sitio donde rematar la faena.
En un parking público, el niño en su pesebre contempla estupefacto una y otra vez a su madre mentirle a José, mientras el butanero huye calle abajo. El crío se empeña en nacer y morir una y otra vez sólo para llamar la atención de los pocos que todavía siguen creyendo en su farsa, aunque ya sólo le hace caso quien él ya ha aborrecido.
En el cielo, una burbuja de champán fugitiva de alguna verbena de las de a pie de playa, explota y mata a la Santa Paloma, cuyo cuerpo cae en barrena -Mayday – Mayday- para desvanecer luego apisonado en el asfalto por dos mil taxis de Nueva York en un día de lluvia.
Caín y Abel se compinchan al alba en la estación de ferrocarril para perpetrar a la perfección el timo de la estampita mientras un Paquistaní que vende cerveza en todas y ninguna calles de todas y ninguna ciudades a la vez, ejerce su derecho como minoría religiosa en el presente dislate y espeta hacia el cielo: “¡¡¡Esto ya se ha hecho!!!”

Mientras la historia se repite hasta la exasperación y Rascayú nace, crece se reproduce y muere gracias a “Cucal”; los borrachos en el cementerio, juegan al mus.

Ver-ano = Ver-Culo

Barcelona a 2 de Agosto de todos los tiempos.

Mr.X Xafugor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Supongo que estás hablando de Julia Otero no? Diek