martes, 25 de septiembre de 2007

¡Por el Amor de Piero!



La moza ha salido a la palestra como la calentorra de GH 9. ¡¡Qué fuerte, qué fuerte!! De Amor se dicen, cada día, millones de cosas distintas. Ahora se rumorea que todo esto es un montaje y que, en realidad, no se siente tan mujer como dice. ¡¡Hay, qué cosas de decir!! Aunque, lo peor que he oído es que por su "promiscuidad" se ha delatado como transexual porque, y que levante la mano la que pueda negarlo, las mujeres podemos reprimir más que los hombres el apetito sexual. En fin que Amor será lo que quiera ser y se acabó el arroz. Yo, con actitud pedagógica, he colgado este resumen sexual de Piero y Amor. Es todo muy didáctico y, además, cuenta con la bendición de Merceditas. ¿Quién se atreve a tirar la piedra ahora?

5 comentarios:

the-fehc dijo...

la verdad no me haria ninguna gracia, despues de esos roces, enterarme por terceras personas de que es un chico.Me parece una falta de respeto, si tan claro lo tiene y quiere que a ella la respeten , que no vaya de frente y antes de materle la mano en el paquete a cualquier tio de la casa, le diga que tiene "quiste" como ella dice.

KITT dijo...

Pues algo de razon si que tienes, pero no olvidemos que es GH y esun circo como cualquier otro... lo del respeto lo dejamos para la calle no para la tele... la proxima vez un hermafrodita!!!

tootles dijo...

tbo obsesionado!!

KITT dijo...

q conste q el post es de Mir... yo no queria...

BUDOKAN dijo...

Parece que en el gh español se la pasan con todo! Saludos!