martes, 25 de septiembre de 2007

¡Por el Amor de Piero!



La moza ha salido a la palestra como la calentorra de GH 9. ¡¡Qué fuerte, qué fuerte!! De Amor se dicen, cada día, millones de cosas distintas. Ahora se rumorea que todo esto es un montaje y que, en realidad, no se siente tan mujer como dice. ¡¡Hay, qué cosas de decir!! Aunque, lo peor que he oído es que por su "promiscuidad" se ha delatado como transexual porque, y que levante la mano la que pueda negarlo, las mujeres podemos reprimir más que los hombres el apetito sexual. En fin que Amor será lo que quiera ser y se acabó el arroz. Yo, con actitud pedagógica, he colgado este resumen sexual de Piero y Amor. Es todo muy didáctico y, además, cuenta con la bendición de Merceditas. ¿Quién se atreve a tirar la piedra ahora?

5 comentarios:

- dijo...

la verdad no me haria ninguna gracia, despues de esos roces, enterarme por terceras personas de que es un chico.Me parece una falta de respeto, si tan claro lo tiene y quiere que a ella la respeten , que no vaya de frente y antes de materle la mano en el paquete a cualquier tio de la casa, le diga que tiene "quiste" como ella dice.

Unknown dijo...

Pues algo de razon si que tienes, pero no olvidemos que es GH y esun circo como cualquier otro... lo del respeto lo dejamos para la calle no para la tele... la proxima vez un hermafrodita!!!

tootels dijo...

tbo obsesionado!!

Unknown dijo...

q conste q el post es de Mir... yo no queria...

BUDOKAN dijo...

Parece que en el gh español se la pasan con todo! Saludos!