martes, 17 de julio de 2007

Y ahora algo completamente distinto...



Que somos? de donde venimos? a donde vamos? Estamos ante la generación se va a arreglar el desastre medioambiental? o la naturaleza nos va a dar un par de hostias antes de lo que creemos... Yo, aunque estemos en la semana del buen rollito, apuesto por la segunda opción. Sí amigos, creo que estamos en el camino directo a la mierda. Os explicare porque...

El otro dia viendo Apocalipto del bueno de Mad Max, llegue a la conclusión de que la raza humana apesta. Y no solo literalmente, sino como metafora de su comportamiento. Desde las civilizaciones más ancestrales nos hemos devorado entre nosotros. No por supervivencia, sino por codicia y placer. El deseo de sobresalir entre los demas, el hacerse notar unido a la envidia. El ser humano tenemos enfermedades mentales que nos hacen actuar como un virus con nuestra propia raza y todo lo que nos rodea: la naturaleza.

Más tarde les comenté más o menos mi idea a dos colegas. Y me dijeron que de ninguna manera. Que el ser humano esta cambiando, que ya no somos como antes; que vamos evolucionando y que lo que habia visto era una pelicula. Pero no me convencieron. Empece a dar vueltas a lo poco que conozco de historia moderna, y si cuento los problemas en Africa, Asia, Oriente, Centroamerica, Europa del Este... solo hemos evolucionado en Alaska y es porque tenemos demasiado frio como para pasarnos ahi una temporada. Nos vamos a la mierda... no hay duda. Pero aun falta saber cuando y como. Y vuelvo a decir que yo voto por la naturaleza. Gaia, la madre tierra, se va a enfadar. Y cuando estemos a puntito de secar el planeta, no va a dejar que cojamos nuestras naves espaciales y nos vayamos a joder marte. Antes de eso, nos va a sepultar bajo una ola de tropocientos metros, que ironicamente, habremos creado nosotros gracias al calentamiento global.

KITT en la semana del buen rollo!
Nosotros votamos por la naturaleza!

Y ahora algo completamente distinto...

3 comentarios:

Mr.X. dijo...

Absolutamente de acuerdo. Yo además he decidido no tener hijos para no contribuir en nada a este despropósito. Lo mejor sería que una guerra nuclear nos aniquilara a todos pero hasta para la agonía somos tontos y esto va a ser en plan rollo climático, ala, 2 siglos para desaparecer.

Mr.X. No cree en la humanidad, sólo en personas concretas.

Unknown dijo...

Bien dicho!!

KITT no cree tampoco, solo en croquetas

tootels dijo...

ja ja ja ... muy bien dicho.. la risa no era por el comentario.. sino por lo inmediatamente anterior a la risa...bueno que eso..
nunca mais