miércoles, 18 de julio de 2007

And now, something completely different:

Como ésta es la semana del buen rollito, ya el lunes de buena mañana decidí no enervarme, tener más sentido del humor, ser más amable. Pero eso fue ayer lunes.

En uno de mis frecuentes viajes al Algarve portugués, llegué ayer a media tarde a la bella y turística localidad de Albufeira pero me encontré gente, mucha gente, demasiada gente. Había gente por todas partes y por lo que no son partes; había gente en la plaza, gente en la playa, gente en al agua, gente ahogada, gente naufragada, gente rescatada. Había también gente en los restaurantes y debajo de ellos, gente en los bares que colmaban los barrios y gente también en los bares que caían del cielo salteados también de gente y de gentes. Había gente, gentío, gente urgente, gente gentil, gente de Puente Genil y sobretodo gente inglesa.

A las tantas conseguí llegar al hotel donde había hordas de gente cenando gente y bebiendo gente espumosa, gente con alcohol y gente indigente. Había gente en el salón viendo una reposición del programa Gente en el canal Gente. Cuando llegué a la puerta de la habitación había gente que quería entrar pero conseguí ultrapasar esta barrera y ganar la meta de mi tranquilidad. Pero cual fue mi sorpresa cuando me comencé a desvestir, pues tenía gente por todo el cuerpo. Me quité un zapato y estaba lleno de gente. ¡Hasta tenía una gente entre los dedos de los pies! Me duche con agua de poca gente y me acosté, pero seguí soñando con gente, gente y más gente, mucha gente, gente, gente, gente, siempre gente, gente, gente…




Por cierto, aprovecho para lanzar un nuevo tema para el blog: Canciones de misa horribles. Es para que exorcicéis ese demonio o, en este caso, ese Dios que lleváis dentro (lo cual es todavía peor) sacando las canciones que os atormentaron de pequeños.

Y ahora, algo completamente diferente

3 comentarios:

tootels dijo...

Esos Pyton creando escuela eh?!... Muy buen post.. y la canción esta la canto en estas situaciones, pero siempre además.. mi chavala me dice que soy un auténtico showman agilipollado, pero es que disfruto haciéndolo... cantar.. bueno eso también.. je je je
nunca mais

Unknown dijo...

Estas recuperando tu elocuencia articular!! felicidades X, un gran post!

Mr.X. dijo...

Os quiero, España (y Portugal)