jueves, 5 de julio de 2007

Respuestas...

La verdad es que hacer mucho que escribo como me gustaria... Me falta tiempo para buscar noticias interesantes o videos originales... Veo que, poco a poco, estoy entrando en una dinamica que no me gusta. Las cosas no andan bien en el trabajo; estoy pendiente desde hace mucho de algunas de esas conversaciones que te hacen plantear el futuro cercano; y eso me pone nervioso. Puede que, la crisis de los 30 me este afectando tanto como a MrX; o puede ser que en realidad la he superado y ahora es cuando tengo que echarle huevos a la vida. Estoy nervioso, como si estuviera sentado en el sitio de otro, como si me estuvieran llamando desde algun sitio pero no logro saber la direccion. Pero creo que ya se como se averigua... te concentras y buscas la direccion del viento... porque amigo mio... la respuesta siempre esta en el viento...

lady´s & gentleman... Mr BOB DYLAN

4 comentarios:

- dijo...

yo ya voy por 34 y lo de la crisis de los 30 no es mas que una linea imaginaria que hemos creado para justificar una evolucion a un nivel superior que de todas maneras ocurriria, crecemos en todos los aspectos y vives las cosas con mas conocimiento de ellas por lo ya vivido, pero de eso se tiene que dar cuenta uno mismo y aceptar que estamos en la adolescencia de la vejez.

Mr.X. dijo...

Gracias por la canción, K. Realmente hoy necesitaba escuchar una canción como esta para volver a la realidad, no a esa que aparentemente nos rodea, sino a la que deja paso el barrido de pequeñeces mundanas que siempre algún viento hace en nuestro favor.

Por cierto: Yo siempre tengo esa sensación... Alguien me llama y yo con estos pelos ocupando el sitio de otro. No sé...

Unknown dijo...

ayyyy Mr... algun dia en lugar de viento será huracán y se llevara toda la mierda por delante... ese dia, ten preparada el ala delta porque nos iremos volando a nuncajamas...

A través del velo dijo...

Pareces Neo en Matrix....es una sensaci�n que tuve yo hace unos a�os. Hice un cambio radical de vida y no me arrepiento, aunque he pasado momentos bastante duros. Ha valido la pena. El que busca acaba por encontrar.
besos