jueves, 5 de julio de 2007


Paris, Roma, Amsterdam, Viena, Praga... pero como!? aun no has ido a Londres? -me dice todo el mundo. Pues no, aun no... -les digo yo. Pues es una ciudad genial! -Se emocionan ellos.

A partir del sabado, esto ya no se volvera a repetir... Me voy a esa ciudad tan cosmopolita llena de peces y patatas y relojes gigantes. Ese sitio que tantas veces he visto en la tele, donde Benny Hill collejeaba a su anciano colega. Alli donde la gente se emborracha a las 6 de la tarde pero siempre educadamente.

Me voy por una razón casi mas importante para mi que conocer la ciudad... Voy a Wembley... a un concierto... el de uno de los mejores grupos de toda la historia de la musica. Metallica.

Os informaré en cuanto llegue. Habra fotos. Prometido...

KITT´s dream traveler

1 comentario:

Mr.X. dijo...

Hombre: londres a lo mejor no tiene tantos monumentos o no es tan bonita como Madrid, Barna, Paris o Lisboa. Ni siquiera como Berlin pero eso sí: La única ciudad que, para mí, desbanca del primer puesto a Madrid por apasionante, desde luego es Londres.

Pásatelo bien!