miércoles, 7 de febrero de 2007

Television: La conjura de los "necios"

Uno de los inconvenientes de la fiebre y no poder salir de la cama es que para matar el aburrimiento pones la tele... Ayer asistí a un espectaculo que mi mente habia borrado totalmente de mi memoria: "A tu lado" de telecinco... Un espectaculo "dantesco".
Desde que regento este blog, me he vuelto un poco mas "critico" con la tele; y ayer no cambié de canal, sufriendo a proposito para poder contaros esto hoy. Estoy realmente indignado por la manera que tienen de llevar este tipo de programas las productoras... Con la escusa de "es lo que gusta a la gente" han llegado a un nivel de "cinismo" increible. Ya no hay profesionales debatiendo temas "chorras", ahora solo hay exconcursantes de realities, drogadictos, liantes y mentirosos/as. Y no estoy exagerando... ojala!
Ayer el tema era una mujer despechada contra su exmarido que se ha liado con Nuria Bermudez, aquella chica tan "fina" que habia echado "seis polvos" con un "ex" de... todo un curriculum... pues bien, como entre los entrevistadores, habia 2 amigos de ella, lo unico que hicieron fue atacar vilmente a la mujer que habia ido a ganarse unas pelas... los artifices, Marta Lopez de GH y kiko Matamoros... dos "piezas" de la televisión. Por detrás, una Lidia Lozano, totalmente perdida, sin haberse ni leido el guión y preguntando chorradas... como defensora de la mujer despechada... mila Ximenez... otro "crack". En medio de todo este desproposito televisivo, la presentadora mas CINICA de la tele; Emma García... sin palabras... Que pasa con los profesionales del medio? ya no hay? o los guardan las cadenas para el "prime time" y los "late shows"? esque los programadores piensan que la gente que se sienta por la tarde a ver la tele son un poco retrasados...? hombre algo de razon deben tener cuando las audiencias de estos programas son millonarias... Lo siento por todos los que esteis estudiando algo relacionado con los "mass media" porque no teneis mucho sitio. Aun estais a tiempo de haceros fontaneros o electricistas; o incluso inspectores de hacienda, que son profesiones; no lo que pretenden esta gentuza.

KITT que esta pasando?

3 comentarios:

Sayury dijo...

Una verdadera vergüenza, hoy día a los que hemos estudiado periodismo nos llega a avergonzar decir qué carrera hemos escogido por culpa de programas vertedero como esos que devalúan la profesión...

Un saludo desde Rod@ndo!

Mr.X. dijo...

Parece mentira que un medio de comunicación con tanto potencial se desperdicie de esta manera. Espero que algún día vayan acabando este tipo de espectáculos, aunque si tenemos que confiar en la audiencia... "malament rai"

Unknown dijo...

Otro dia os explicare lo de la "audiencia", os vais a reir un rato...