sábado, 24 de febrero de 2007

Nos toman el pelo...

Todo empezó con mis ganas de ir a ver a Dj Craze. Me enteré por internet que actuaba en una famosa sala de Barcelona y me hizo mucha ilusion. Movilicé a colegas y fuimos a comprar la entrada. Mi experiencia en estas cosas es muy amplia, me pasé toda mi adolescencia llendo de concierto en concierto casi cada semana. Asi que pensé que era genial tener la entrada anticipada 6 horas antes del "show"... pensar... no se porque me molesto...

Bien, ese fue el primer paso. Como no, quedamos en un bar para "tonearnos" un poco, ya que la bebida en estos sitios es estupidamente cara y garrafonica... llegamos solo media hora después de que hubieran abierto las puertas... la sala: Razzmatazz... en realidad somos unos pardillos...

La caracteristica de esta sala, o nave industrial, es que la gente se amontona en la calle durante horas para poder entrar. Hacen colas kilometricas muertos de frio y borrachos. Esas cosas ya las sabia; pero eh! teniamos entrada! eramos los amos! o eso creiamos... Inexplicablemente, la cola de la gente SIN entrada era igual de gigante de la gente CON entrada... Empujones, gritos, peleas... una locura. Un desproposito tan grande, que una hora y media mas tarde, aun estabamos en la mitad de la cola... rodeado de niños tontos con acné "superilusionados osea" por entrar. Yo sin chaqueta porque odio los guardaropas, frio, cansancio... Nos intentamos colar y nos faltó un golpecillo de suerte, dimos con un segurata bastante tonto, pero le rescató su colega. Cuando sopesamos la hora, lo que nos quedaba de cola, el agobio dentro, ir a mear?? jajaja, con 8.000 personas? una vez más, la experiencia ganó a la inconsciencia. De la que hicieron gala las 8 personas que nos compraron la entrada en la cola. La buena noticia, ganamos 1,5 euros por entrada. Muchisimo, si tenemos en cuenta que yo me hubiera ido con mi entrada a casa a enmarcarla para recordarme que NUNCA más vuelva a ese sitio infernal.

Asi que, mi denuncia es, directamente, a los organizadores de la puta sala razzmatazz. Que saben lo que se cuece cada fin de semana y no hacen nada al respecto. Me quitaron la ilusion de ver a un Dj que merecia la pena ver. Me chafaron una noche divertida después de una semana de mierda. Aun teniendo mi fea y gigante entrada durante todo el dia. Lo peor, en 2 semanas "deberia" volver a ir, porque quiero ver a los 2many Djs... que os apostais a que vuelvo a hacer el "primavera"... al menos iré solo para hacer fotos para que veais que cavernicola es la gente el viernes noche...

KITT aglomeraciones estupidas reunidas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder tio... que putada... ya podía llamarte esperando a verte... estabamos Ester y yo locos enviandote mil mensajes... vaya putada... me sabe fatal tio...
La verdad es que fue la caña pero habia muchisima gente y se estaba muy muy estrecho... SUERTE DE LAS COPAS... ya te contams el lunes xq nos echams unas risas muy finas con una camarera... que se acordara de mi cara toda su vida XD
Un abrazo tio...

Mr.X. dijo...

Si es que ya no tienes edad. Con 30 toca estar los viernes en el irlandés de turno ahogando las penas en alcohool, hablando de Kierkegard y del ridículo que hizo la Esteban en el carnaval de Tenerife. Ah!, y del precio del barril de Brent (y del de Guiness)

Mr.X. Fiessstaaaa!

Unknown dijo...

Al final tendra razon la gente que dice que nos hacemos viejos... pero aun puedo parecer mas patetico o Sonar o cirque du solei... decidire antes de los 30...