viernes, 23 de febrero de 2007

Adoro este BLOJ

Simpatizantes de KITTLAB. Solo quiero deciros que yo mismo adoro este blog. Es un blog que me genera buen rollo. Y dios sabe que lo necesito. Por eso, no vamos a dejar de publicar y robar. Porque se que sois bastantes los que algun que otro dia entrais a mirar que hay o que "echan". También agradecer a los miembros del clan sus extraordinarias aportaciones, sin vosotros esto seria... otra cosa. Gracias a las mas de 3000 visitas. Gracias a mi madre que lo lee. Gracias a Ansar, al sr. youtube, a pink floid y a martin scorsese...

KITT to you

2 comentarios:

Diek dijo...

Date las grácias tu mismo kitt, por que la gente necesita realmente bloggs como este, donde la gente pueda expresar lo que crea conveniente sin ningún tipo de censura absurda.

Diek, da las grácias, por la libertad de expresión, por el genial blogg y que sea por muchos años.

Mr.X. dijo...

Gracias a tí, majo. Me animas a escribir.