jueves, 21 de noviembre de 2013

La inevitable soledad de un hombre armado.

capítulo final.
Ha sido un largo y duro camino. Aún sin haber estado aquí nunca, no tuve ningún problema en encontrarlo. Algo me marcaba el camino todo el rato. Ya he guardado las provisiones, he hecho un poco más confortable el cuarto donde he dormido, he limpiado y preparado las armas. Ahora sólo tengo que esperar. Quedan sólo unos minutos para que se cumpla el tiempo. Se supone que ahora debería pensar en todo lo que he vivido, en mis experiencias y mis anhelos de futuro, pero la verdad es que no pienso en nada. Sólo puedo mirar a los árboles, secos y tristes, de mi alrededor. Sólo siento el frío en mi piel. El aire puro duele. Pero podría acostumbrarme. Aquí sólo no tengo que preocuparme por nada. Y en realidad tengo mucho de lo que estar aterrado. No se que me espera en los próximos minutos. 
Un momento. Algo pasa. El viento se ha detenido. Mi cabeza. Va a estallar. Dios! Haz que pare! Tengo que arrodillarme y aguantarme la cabeza. Creo que me voy a desmayar! Que dolor! Y que es ese zumbido? Oigo voces, pero no entiendo lo que dicen! Parar!!! Porfavor!!!
Ha parado en seco. Justo cuando una luz brillante ha aparecido rompiendo las nubes. Directa a mi. Es esto! Lo que estaba esperando. Ya están aquí! No puedo moverme! Estoy paralizado y no es por el miedo. Intento mover las piernas para escapar dentro de la casa y coger mis armas. Pero es imposible. 
Que queréis de mi? Ahora la luz me ciega completamente. Es muy brillante y me da directamente en los ojos! Pero puedo ver una figura borrosa que se acerca. Es como en todas las descripciones que he visto y leído. Una figura semi humana muy alta y delgada, la cabeza es más grande y alargada. Ahora mismo esta justo frente a mi. Y esta alzando el brazo. Va a tocarme y no puedo hacer nada por evitarlo. Ahora si tengo mucho miedo.

Es imposible. No puede ser. Eso no ha pasado. Un contacto en la tercera fase, un viaje de millones de años luz, y el extraterrestre este de los huevos levanta la mano, me da una colleja que me ha hecho temblar hasta los huevos y va y me dice:
NO TE CREAS TODO LO QUE DICEN. CAPULLO!

Y se va... 

Que hijoputa...