jueves, 6 de mayo de 2010

Carta de Mr.X. a los lectores:

Carta de Mr.X. a los lectores:

Querid@s amig@s:

Vengo por la presente a explicar las razones que me han traído de vuelta al resucitado blog de Kittlab.

Durante la última temporada de actividad, se produjeron diversos desencuentros entre este redactor y el resto del equipo de redactores, asesores de prensa, responsables de departamento y demás cuadros directivos, dando como consecuencia una situación que yo calificaría de mobbing. No me parece elegante dar los detalles escabrosos de tales situaciones pero en mi descargo, daré fe de tales momentos con un ejemplo y es que el mismísimo Director Adjunto, Sr. K0 llegó a amenazar a este redactor con golpearlo con el último número de la revista “Casa y Decoración” por causas que todavía desconozco. El motivo alegado en todas las discusiones era mi estilo profundamente oscuro. Incluso hubo elementos de la redacción que se dedicaron a difundir el rumor de que todas las noches me hacía parar el corazón durante unos segundos para ser reanimado posteriormente, acompañado de los mejores cardiólogos del país, con el objeto de experimentar por unos instantes lo que la muerte es.
Debo negar rotundamente este tipo de rumores sin fundamento pues no es cierto que practicara tal ritual todas las noches. La única verdad en todo esto es que he llevado a cabo ese ritual en tan sólo 2 ocasiones y jamás acompañado por un equipo de médicos tan costoso y menos con cargo al presupuesto de la redacción. En todo caso, sería mas exacto decir que en una de las ocasiones fui asistido por un primo mío cuyo padre había sido carnicero en el Mercado de San Miguel de Madrid, el cual me pasó un recibo, es cierto, por valor de 23$ (no se hizo en €uros por un tema personal del chaval)

Pero dejando atrás aquellas diferencias, hoy tan pequeñas y tan lejanas para mí, puedo decir con satisfacción que vuelve el equipo de Kittlab renovado con 15 redactores más (tampoco es cierto que yo haya influido en la expulsión de 13 de los antiguos) y con fuerzas renovadas para el presente año.

Cuando el Sr.K0 me envió al motorista con la carta en la que se disculpaba, rebajándose sólo un poquito, por los eventos acontecidos en el pasado, a la vez que presentaba el nuevo proyecto para esta temporada, recuerdo que yo me encontraba en mi mansión de Marbella, próxima a la del Presidente Aznar, haciendo unas cosas en el sótano con unas cabras que no vienen al caso. Lo cierto es que me sentí rejuvenecido y no pude por menos que abrazar al motorista con lágrimas en los ojos. Tampoco es cierto que le haya puesto un piso en la Castellana al motorista como dicen algunos, pero me estoy pensando regalarle un Cadillac y una cabra.

Dejando atrás el pasado y tal como renovamos los votos en año nuevo, lo suyo es comenzar la presente temporada con nuevas promesas y es esta la fórmula que he escogido para despedir la presente carta:

Prometo un Mr.X más fresco, menos oscuro, más luminoso. De hecho, me he comprometido ya con la redacción a apuntarme a la terapia esa de oxígeno que dicen que hace la Madonna. Bueno... les he dicho que le quiten una poquita de oxígeno, que si no va a ser mucho y que pongan un poco de un incienso de una marca que conozco yo que va bien en esos días en los que no puedes dormir porque ha venido el casero y has hecho como que no estabas en casa y se te ha pasado el plazo para pagar el recibo de la luz y te ha dejado tu novia y has perdido el trabajo y has enterrado tres cadáveres en el jardín y el casero te ha visto y unos señores del Banco de España están aporreando tu puerta por un negociete de las islas Caimán y bla, bla, bla...

Bueno, que me enrollo...

A todos: Bienvenidos a la 3ª temporada de Kittlab.

Y para demostrar que ya no soy oscuro...

Fotos de vampiros.