jueves, 6 de mayo de 2010

Carta de mr KITT a los lectores:

Lo primero es lo primero, y en este caso no puedo sino empezar con una sentida disculpa.
Es cierto que hemos vuelto a contar con MrX en nuestra redacción y eso merece una explicación.

El motivo no es otro que la triste defunción de 15 de nuestros mejores redactores. El fallecimiento se produjo debido a un fatídico accidente ocurrido durante una sesión de "team building" organizado por la empresa para el relanzamiento de KITTLAB.

Por razones que no quiero explicar ahora mismo, MrX no fue invitado a esa salida organizada; su comportamiento en otras ocasiones (cenas de navidad, jubilaciones de compañeros, reuniones con los inversores…) nos había resultado espeluznante. Quizá nunca fue buena idea contratar catering con bebidas alcohólicas; aunque la duda me asalta desde el día que se comportó igual en el cumpleaños del hijo de uno de los socios capitalistas, cayendo semi desnudo encima de la tarta delante de la abuela materna del trastornado niño.

En fin. Sin entrar en más detalles y habiendo sido desestimada mi dimisión tres veces; no me quedó otra opción que volver a contratar a MrX para que volviera a escribir en el blog. No solo eso, sino que me han obligado a rediseñar la cabecera para que su nombre aparezca como "guest star".

Aclarado esto no me queda más que decir que en una cosa si nos hemos puesto de acuerdo.

Parece que la etapa oscura de kittlab ha llegado a su fin. Por eso he decidido cambiar el diseño volviendo a los colores iniciales, dejando que el negro se desvanezca de nuestras vidas. Iluminando vuestras pantallas con textos igualmente cínicos y surrealistas pero con otra intención, pensar en positivo!

A ver lo que dura (eh? X)


Un saludo grandioso para todos los que nos seguís o empezareis a hacerlo de ahora en adelante.


Mr Kitt returns

Para ilustrar una foto de gatetes..

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo nada.