lunes, 26 de mayo de 2008

Blank

¿Como me siento hoy? – No lo sé.
Será por el suicidio alcohólico de mis neuronas o será por la resaca y por la acumulación de mierda que llevo dentro. A lo mejor es la mala sangre que me inyectan cuando quiero ser legal o a lo peor es que subconscientemente he decidido hace tiempo volverme tonto, estúpido, insensible, autómata, como antídoto para el veneno de esta sociedad.
Sea como sea, el caso es que hoy ni siquiera sé como me siento. Ni siquiera tengo ganas de vomitar, por haber vomitado ya toda la sangre libre de alcohol y toda la sed de libertad. Lo único que siento es que no me siento ya especial, que ya todo me da igual. Espero no haber llegado a la meta del ser convencional.
Hoy no siento siquiera asco. No siento nada. Por lo menos no me siento mal, pero ¡que mierda!

Danos caña K! Queremos dormir.

Mr.X. Borracho.

No hay comentarios: