lunes, 3 de diciembre de 2007

Anatomía de Heilg

No hay muchas noticias interesantes que contar hoy (al margen del arresto del Flecky que podrás leer en ¡¡mirlab!!). Esta tarde me he acercado al kiosko virtual y he ojeado el "Vanity Fair", como Tamara Falcó. Lo más interesante de la revista chic han sido las últimas fotos de Katherine Heilg. La cirujana sexi del Seattle Grace, Izzy, será la portada de enero. Así de monina, muy 40's, sofisticada y con los labios rojos a lo pin-up, se presenta la nueva estrella telebáudica yanqui. Que tiemble la cara pez. Después de los rumores sobre el esparadrapo que le van a plantar en la boca y viendo a su guapa compañera, diría que la Grey tiene los días contados. La pobre podría irse a Colorado y acogerse a numerables becas de intercambio y tal pero, entonces, la cirujía no sería tan culebronera.

2 comentarios:

tootels dijo...

partiendo de la base de que no se quien es esta rubia, de buen parecer, la verdad es que me das igual que salga o no.... eso si, está bien nutrida y formada la chica...

mir dijo...

vale, gracias. La rubia es una de las protagonistas de anatomía de grey. Empezó como secundaria pero le ha ido tomando terreno a la prota, la cara pez, merediht grey, ellen pompeo... Bueno, pues nada. Esta la información que yo te doy y haz con ella lo que te plazca.