lunes, 22 de octubre de 2007

La niña vampira del punk rock

¡¡Menudo cabreo se han pillao los fans cibernéticos de Debbie Harry!! Y todo porque la actriz Kristen Dunst ha sido la elegida para interpretar a la diva de los 80 en su biopic. La gente tiene mucha mala baba y, a pesar de que ha sido la propia cantante de Blondie quien ha decidido, no se cansan de criticar y de criticar a la niña vampira. Yo no entiendo tanta polémica. De hecho, no sé por qué Debbie Harry merece una peli (y más después de ver un documental en el que desvelaban cómo un productor de cuyo nombre no logro acordarme hizo de Blondie lo que es). Ni tampoco entiendo qué problema hay si la propia sex-symbol ha elegido a su "otro yo cinematográfico". Y, aún menos, si cuando le cuento esta chorrada de noticieta a mi hermana, adivinó que se trataba de Kristen Dunst. Yo no pillo nada. Me he hecho la picha un lío con tanta rubia de bote... Por cierto, ¿la novia de Peter Parker no había prometido una retirada voluntaria después del desgaste poco rentable de Maria Antonieta?

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

La verdad que si bien me gusta Blondie, no sé si ameritaba un film sobre su líder. Quizás lo encaran desde su amistad con Warhol y otros artistas, no sé. Saludos!

SasuChan dijo...

Si es que hay ganas de crear polémica, a ver si así se vende mejor el pelicórreo.

Ricard dijo...

Hola pasaba por aqui !! gracias por escribir en mi spaces,actualmente estoy haciendo modificaciones en mi spaces para que quede mas chulo..dame tu opinion....merci.