martes, 10 de julio de 2007

Ratas enjauladas... Smashing Pumpkins



Ahora mismo me siento como una rata enjaulada. He tenido un dia terrible en el curro victima de mi propia burrez. Poco a poco... voy aprendiendo de mis propios errores. Poco a poco voy entendiendo a la puta raza humana... Lo malo es que me hago mas insensible... ... ... QUe va! Cada vez soy mejor, como un superguerrer de 4º nivel que se crece ante los peligros. Y cuando lanzo un puto kamehameha la energia es tan grande que puedo agujerear planetas... Esta cancion es para los que se sienten como yo...

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Espero que mañana tengas un día mejor y por lo pronto gracias por el video, esta banda me gusta mucho. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Wei! Seguro que si... y sino... otro video con rabia...

Un saludo!

- dijo...

animo kitt no es que te vuelvas insensible es que pasas a ver las cosas desde un nivel superior desde un nivel en el que eres mas fuerte, en el que aun estando enjaulado eres libre........buenisimo tema de una buenisima banda que ademas despues de seis años vuelven al universo musical.

Mr.X. dijo...

Yo me fui sintiendo más débil durante una época en que todo salía mal, pero me preocupa la reacción contraria que se produce cuando te siguen pasando cosas cada vez más extrañas o simplemente incomprensibles o irreales y te va importando todo cada vez menos. Pasar de la debilidad a un nivel superior de la compresnsión humana.
Antes me cabreaba con la vida y hasta hablaba sólo por todo y por nada si hacía falta. Hoy me pasan cosas y paso de las cosas que me pasan. Es muy raro. Lo peor es que sigo sin comprender al ser humano, aunque sigo creyendo en personas concretas. Me preocupa la posibilidad de ir cerrándome más, como quien pone buena cara a todos pero en realidad ya no soporta a nadie.

Uy que cabrón, to lo que me has hecho decir... Menos mal que soy comercial. Ja!

Unknown dijo...

Tranquilos, la cosa se me pasa rapido. Estoy preparando la batcueva para dar salvar mi propio gotham.