jueves, 12 de julio de 2007

La culpa de todo la tiene la Wii

Las cadenas de televisión japonesas están hasta el mondongo de la Wii. Al parecer, las cadenas no superan el 10% de audiencia, sin contar los eventos deportivos, y le echan la culpa a la consola de Nintendo. ¡Qué fuerte! Los propios directivos de las cadenas (TBS, FujiTV, etc.) admiten que la programación nipona nunca ha sido espectacular pero que, sobre todo en el prime time, han notado que la gente prefiere darle al mando blanco. Quizá, en vez de la nueva alfombrilla para hacer ejercicio, los creativos de Nintendo deberían inventarse un accesorio para ver la tele, igual que hicieron los de Nokia (que aunque aquí no tire, a los japos les mola la mobiletv). En fin, si tienes una de las casi 9 millones de unidades que se han vendido de la Wii, ¡vete con ojo y no hundas nuestra gran programación!

2 comentarios:

Unknown dijo...

si toda esa gente juega a la wii, la proxima generacion de chavales seran todos mazapanes andantes... eso cansa... y pone cachas... japon parecera suecia!

- dijo...

todavia no he tenido la oportunidad de probar la wii, seguro me molaria, pero para mi la imiagen de jugar a la consola es estar tirado en el sofa rodeado de colegas a cual mas espachurrao, no se si veo a ninguno de mis amigos dando saltos por el salon (consolola=apalanque)