viernes, 13 de julio de 2007

KITT in London: walking in the streets



En el hotel, el recepcionista nos habla en spanish... Muy amable nos da la llave magnetica de la habitación y nos dice que le encanta España... un tipo simpatico, la verdad. Lo mejor para olvidarme de la hijadeputa del aeropuerto... El hotel es uno de esos de cadena internacional. Lo primero que pudimos pillar en una mañana sin estresarnos. En una zona centrica, al lado de un super de 24h... todo perfecto; caro, pero perfecto... No creais que me sobra la pasta, pero como era un fin de semana tan especial, decidimos que hariamos de Beckham y Vicky y no mirariamos la cartera...

Una vez instalados en el campamento base volvimos al metro para ir al primer sitio que tengo en mente... no me lo he sacado de la cabeza desde que vi cuando era niño "Hombre lobo Americano en Londres" de Joe Dante, la famosa: PICADILLY CIRCUS... ademas el nombre suena a los Python... Antes de entrar en el "underground", veo una corona de flores y una placa conmemorativa... dice algo asi como "A las victimas del atentado del metro" 7-07-2006... ups, vaya, justo el mismo dia, en la misma linea de metro, la misma parada... reconozco que este tipo de cosas me ponen bastante nervioso, pero hago de Hommer y me fijo en el ascensor... WOW! un ascensor! y ya esta...



Como ya habiamos encontrado el hotel y la linea de metro y todo lo demas sin problemas, fuimos un poco de "guays" y bajamos en una parada antes del destino; para "ir dando un paseo"... Error... Yo creia que mi dulce acompañante, que ya habia estado varias veces en Londres, se situaria un poco, pero vaaserqueno... conseguimos llegar a Trafalgar Square que se supone que esta cerquisima de Picadilly... pero nos encontramos con la primera sorpresa del finde... el TOUR de FRANCE... osea... todas las calles cortadas y unos cien millones de personas por la calle... Pero so cabrones! porque empezais la puta vuelta ciclista en Londres! si no podeis nadar con las bicis!!! pues nada... la plaza, que se supone que es bonita, llena de banderitas amarillas, un escenario, policia por todos lados... que majos... con lo que me gusta a mi el ciclismo... lo unico que me hizo gracia es que, cada media hora pasaba un ciclista y la gente aplaudia... y derepente se oye a grito pelao:- VAMOS! VAMOS! Dale caña!... como no, un ciclista español y su equipo gritandole por el megafono... semos diferentes... que no?






Total, que fuimos bajando por una calle porque nos hacia gracia ir sin coches... y fuimos a parar justo al otro lado de donde queriamos ir... pero... vi la noria gigante... algo es algo, no? Que ademas esta al ladito del peazo reloj ese que tienen para que no se les olvide la hora del te. El gran Ben es bastante impresionante en vivo y el parlamento la verdad es que tambien me sorprendió. Es todo bonito y grande... y dorado, muy dorado... y gente, mucha mucha gente...




to be continued...

5 comentarios:

- dijo...

me mola como estas llevando la historia, muy bien traida y eso que todavia ni hemos llegado al concierto.... impaciente, fumando espero.

Unknown dijo...

El concierto lo reservo para un post especial... fue demasiado bonito para ser verdad...

mir dijo...

Esa dulce acompañante y su transporte favorito. ¡Es verdad, me olvidé de la vuelta! Jajjaa

mir dijo...

Ay! genial el bobby kittlabero

Mr.X. dijo...

Puto Tour de France! ¡Que manía con darnos el coñazo to los años a la hora de la siesta!

Te comprendemos y tienes todo nuestro apoyo, K.