lunes, 16 de julio de 2007

Kitt in London: to Picadilly

Como se quejaba MrX en un coment del capitulo anterior, el tour de france nos acabó de tocar la moral del todo. Habia tantas calles cortadas y tanta gente que, dando una vuelta, nos perdimos de camino a Picadilly... Cuando habiamos andado mas de media hora, Laura dijo basta, se tenia que comprar unas sandalias porque las bambas le estaban matando poco a poco... Asi que, en el primer centro comercial que vimos nos metimos raudos y veloces. Cuando llegamos a la seccion de zapatos, taconazos y sandalias modernas, nos dimos cuenta de que no sabiamos como funcionaban los numeros en el sistema británico. Seria en onzas, en libras, en pulgadas, en fistros... Pero aparecio el duende españolo derepente, y la tipa que nos atendió nos dijo muy amable...-podéis decirmelo en castellano... ooooh si señor! la chica era española! despues de unas risas le enseñe el mapa y le pregunte como llegar a donde queriamos, como imaginaba estabamos muy lejos; nos habiamos desviado demasiado de la ruta... putas bicis...

Con todo el lio de hotel, metros, toursdefrances y tal, no habiamos comido y lo primero que vimos fue un mcdowells... si, no me mireis asi, me encanta comer basura cuando voy a un pais extrangero, siempre lo hacemos y siempre lo haremos... las noches son otra cosa ;). En ese local tan internacional nos topamos con otra "simpatica" "negra" (sin ofender otra vez) que nos atendió como si fueramos la comida que sirven, osea basura. Pero daba igual, el hambre podia con nosotros...

De ahi, cogimos el metro para llegar por fin a Picadilly Circus, la famosa plaza. Alli donde el lobo aullaba al autobus de dos pisos... Y, bueno, podia decir aquello de, me la imaginaba mas grande o algo asi... no tiene nada del otro mundo, salvo que hay tantos turistas como palomas en la plaza catalunya. Todos sentados alrededor de la estatua que hay... y todo el mundo con bolsas de tiendas... Al menos habiamos llegado y ya la conocia... Sabiendo mi pasion tecnologica, laura me llevo a un salon de maquinas que tenia 3 pisos, una especie de paraiso de los geeks. No estaba mal, pero tampoco habia muchas novedades con respecto a lo que tengo visto por aqui. Eso si, muchos muchos locos con la maquina de baile... freaks sudorosos con sus fans alrededor... yo lo sigo viendo demasiado dificil incluso para probar... la ultima vez duré un cuarto de cancion... Pero si probe una maquina de simulación de bateria que sonaba muy bien pero era una cataña… 1 libra a la mierda

A la salida de ahi, seguimos andando para ver si encontrabamos EL SOHO, ya que Laura me decia que me iba a encantar... Yo solo queria un baño calentito para mis pies...

To be continued...


1 comentario:

Mr.X. dijo...

Hey!, yo también estuve en los recreativos de 3 plantas!

Anda queeee... con to los sitios indios e italianos que hay pa comer y te metes en el puto masdonals

muñecoconcaradeenfado.