martes, 10 de julio de 2007

KITT in London: prologo

Quiza lo primero que deberia decir es que, a todos los que me dijeron que Londres era especial, tengo que daros la razón. Aun con la resaca del viaje no sabría deciros el porque, pero tiene algo diferente al resto de ciudades que he visitado. Y me ha gustado.

No soy partidario de los viajes de fin de semana a sitios que no conozco porque siempre tengo la impresion de ir de culo, corriendo a todos lados para no perderme nada. Caminando largas horas por calles desconocidas, mirando mapas sin sentido, visitando monumentos a toda prisa para no perderme ninguno y que nadie te diga eso de... ¿pero no viste eso, o eso otro? Pero esta vez era diferente... Esta vez tenia un objetivo claro y la visita a la ciudad era solo circustancial. Ese objetivo era ver a mi grupo de música favorito, a los reyes del metal, a los únicos e incomparables... METALLICA.



Por eso, sin pensarmelo dos veces, arrastre a la única persona con la que podía compartir un momento tan especial en mi vida, y volé hacia la capital del reino unido. Una mochila, unas cuantas libras y toda la ilusion del mundo. Esa es la mejor manera de iniciar un viaje. Y, os puedo adelantar, que ha sido toda una revelación. A veces no nos damos cuenta de lo importantes que pueden ser 48 horas en la vida.

to be continued...

2 comentarios:

tootels dijo...

qué cabronazo!!! puta envidia que das joerrrr.... que envidioso que soy cojones.. y qué tal??? cuenta cuenta.. suelta por esa boquita!!!

Mr.X. dijo...

Cuentaaaa, ladrón! Que habrás hecho por ahí....