miércoles, 11 de julio de 2007

KITT in London: Fly with me

Easy Jet es una de esas compañias de vuelo pequeñas y baratas con un sistema "genial" de atención al cliente. Han decidido no asignar asiento previo, lo cual se traduce en nerviosismo y embudos antes de subir al autobus. Si pagas un poco más tienes preferencia; pero claro, a nosotros nos tocaron las azafatas de tierra sin neuronas y fue todo un kaos. Ya me veis a mi gritando por encima de 150 personas para que pusieran orden y las tipas me miraban sin hacer nada; una bonita manera de empezar el viaje.




Por suerte el vuelo es corto. No te da mucho tiempo a que se te emtumezcan las rodillas por el poco espacio que hay entre los asientos. Eso si, es demasiado largo para las cocacolas tan pequeñas que te venden. Para mi sigue siendo un misterio, ya que es imposible que te quiten la sed de un solo trago... Asi que, dos horitas mirando las nubes y pensando que me esperaba en the most cosmopolitan city...


Y lo primero fue... tachaaaan! la más gorda, negra (sin ofender) y fea tipa que te mira el pasaporte de London. La cosa fue que tenia el pasaporte un poco despegado y por esa razón me estuvo un buen rato haciendome preguntas; en ingles por supuesto, asi que más o menos entendi que si a ella le daba la gana me enviaba de vuelta a mi pais, porque ya no estaba en mi pais y en su pais ese pasaporte no servia... todo porque le dije que lo normal hubiera sido que no me hubiesen dejado salir de mi pais si el pasaporte no servia... total... mi primera toma de contacto con los londinenses fue desesperante... yo por mi me hubiera vuelto a los 5 minutos de pisar la ciudad, el pais, el continente o lo que sea... Pero al final no pasó nada. Todo ok. Directos al tren que nos llevaria a la estacion Victora para coger el primer "tubo".



Los que habeis estado ya sabeis que el metro de Londres es toda una odisea de lineas, colores y trasbordos. Escaleras mecanicas de vertigo y carteles de todas las obras de teatro de la ciudad. Pero curiosamente es bastante facil de viajar en el. Si sabes seguir las indicaciones con un poco de atención en 15 minutos te plantas en cualquier parte de la ciudad (menos Wembley por desgracia...). Lo más raro es que los vagones son relativamente pequeños en comparación a la cantidad de gente que utiliza ese transporte. Es bastante normal que a unas horas, vayas literalmente pegado a un gentleman o a una lady. En una parada, un cambio de linea y otras cuatro estaciones nos plantamos en el hotel...

8 comentarios:

- dijo...

pinta bien la cosa pinta bien.

Anónimo dijo...

buenassss

question: todas las fotos están hechas con esa ixus o te llevaste la d70?
PD: vaya rapada, nen!! "Are you talking to me?"

Unknown dijo...

Ixus! no queria llevar la D70 para un dia... no sabia si habia vandalos en London... y al concierto como que no la iba a llevar...

mir dijo...

¡¡Dónde está tu pelo!! ¿Se lo han quedado en el aerpuerto? Bonita y graciosa compañía ;)

Mr.X. dijo...

Veo tu foto cual evolución fotorobot a 30 años y empiezo a pensar que el problema capilar en España está adquiriendo tintes alarmantes.

Por cierto: Que suerte que te fuera tan bien el metro porque es una mierda que te cagas... Yo me he llegao a tirar 45 min. parado en un túnel en Londres. Comprobé que lo que dicen de que funciona mal es cierto. De hecho, en las entradas de las estaciones tienen el típico cartel como el de los restaurantes, sólo que en vez del menú del día tienen las averías del día. Pues eso, que qué suerte!

Anónimo dijo...

Qué alegría ver vuestros cuerpos en foto y en directo!! Más fotos, please.

Sr. Kitt, a ver si se entera usted de que cuando lleva el pelo un poco más largo es cuando se parece al rubio más irresistible del planeta, no se me ofenda (aunque con el pelo corto y el traje gris tampoco está mal). Otra cosa, van necesitando un baño de color, las puertas de nuestra casa están abiertas de par en par.

TaNiT+20cms

Unknown dijo...

Cuanta razon señorita + personita... espero dejarme caer por ahi en muy poco tiempo... :D

PD: yo sigo siendo el rubio mas irrestible del planeta... ya lo se

tootels dijo...

bajaaa que sube el neneeeee
continue con su historia... continue..
nunca mais