jueves, 7 de junio de 2007

Telecinco pierde la cordura

Esta semana han saltado a la palestra las retiradas de Dolce Vita, Díselo a Jordi y A tu lado. Pero, ¿qué le está pasando a Telecinco? ¡Ha perdido la cordura! Lo de Santi Acosta lo apoyo porque... ¿por qué conio han tardado tanto en echar al titella éste? Pero si el hombre del pinganillo se queda sin programa, ¿qué pasará con el cara de perro, el del Interviú, la amiga de la yonqui graciosa y todos esos? Cabe la posibilidad que se hagan tránsfugas pero los jueces inquisidores de EnAntena estan muy cogiditos a sus sillones de diseño y colores estridentes. Y, claro, como la pobre Emma se queda sin actividad, ¿dónde irán? Un momento, si Telecinco guarda a la escuálida vasca en el cajón de los presentadores que nos consiguieron mucho dinero pero que ya no lo hacen, ¿dónde irán cien granhermanos, dónde irán? ¡¡Esto es el fin, Telecinco ha perdido la cordura!!

8 comentarios:

tootels dijo...

sinceramente... me la suda, y no te miento nada eh?

Unknown dijo...

el titular esta mal... seria T5 RECUPERA la cordura... kitt en clausura editorial

mir dijo...

¿tú crees? ¿qué sería de telecinco si se convirtiese en una cadena seria? ¿dejaría atrás las mamachichos y los programas de Gil? y ¿crónicas, el pelícano, el mississipi, tnt? ¿cuándo telecinco ha tenido cordura a lo CNN? Si la nueva política es esta... ¡qué pena!

Unknown dijo...

sí, lo digo porque estos programas en concreto eran la cima del mal gusto y de la indecencia televisiva... OJALA volvieran las mamachichos, al menos no eran tan cinicas como los juanluises o las emmagarcias

- dijo...

si esos programas eran la cima del mal gusto pero tambien los mas vistos.tambien cuando habia mamachichos habia gente que ponian el grito en el cielo.no hay criterio objetivo todo el mundo se queja de ellos pero joder alguien los tiene que ver.

Unknown dijo...

claro... es solo mi opinion... y ten en cuenta que mucha gente los ve por ver... la gran masa no es computable

- dijo...

MENOS MAL QUE NOSOTROS NO SOMOS COMPUTABLES.BUEN ROLLO

Mr.X. dijo...

Ya era hora de que quitasen tanta mierda.

Mucho tendríamos que aprender del panorama televisivo portugués en cuanto a dignidad de contenidos.

Mr.X. "Vai tudo abaixo"