jueves, 7 de junio de 2007

¡¡Tú no eres una súpermodelo!!

Al pobre Valerio le han machacado las arpías de Telecinco en su aislamiento. ¡Serán catetos! El glamour que desprende el italiano es inconfundible, inimitable y envidiado, por eso Cuatro ha organizado nuevos cástings (a partir del 11/06) para encontrar la SuperModelo 2007 que sepa desfilar por la pasarela como el pupilo de Donatella exige. El programa repetirá con Judith Mascó (espero que no se fíe tanto del telepronter), el fotógrafo francés (Emmanuel Rouzic) y la peor estilista del mundo, Cristina Rodríguez (esos tutús, ¡por favor!). En fin, no sé tú, pero yo estoy deseando que llegue la nueva edición. Es que me lo pasé tan bien con las chiquitas, sobre todo con Laura Negrete (ella sí es una supermodelo y no la petarda gótica)...

1 comentario:

Unknown dijo...

No jodas que el tu-yu no es lo más!!?? ahora que hago con el mio? tb me he puesto tetas gigantes y un ojo estrabico... yo siempre hago caso de la tele... incluso del equipo G... del rubito...q mono