lunes, 25 de junio de 2007

Sin inspiración

Hola:

Me llamo Mr.X y hoy estoy sin inspiración, pero hay que rellenar. Por eso, voy a listar lo único que se me pasa por la cabeza en este momento:


Una taza blanca de porcelana, una tarde de petanca, un balbuceo sin buceo, 2 sierras de calar, ¡Enjuague con Oraldine!, una epidemia de Tifus y una pandemia de fusTi, gel de ducha para lagartijas, la lista de la compra, comprar sólo lo de la lista, el mando para abrir la puerta del garaje, estudio de mercado, 5€, Alien Nación, tengo que ver lo del dentista, “um café, obrigado”, un puente de aquí a Lima, la vertical del asunto, habrá que acabar esto…

Bueno, como veis en mi último pensamiento, ya toca acabar esto. De hecho, incluyo este último dato para que verifiquéis la veracidad de lo expuesto.

Sin otro particular, se despide atentamente hasta la próxima reflexión,

Mister X.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Su reflexion cautiva. Deja huella. Extraña a los extraños. Replica a los replicantes. el mando para abrir la puerta del garaje no tiene pilas, necesita 5€ de propinas para poder ver Alien Nación en un cine de verano sentado en la tipica silla de madera. Es asi como es, sin mas ni menos ni por ni entre...

Mr.X. dijo...

Que grande eres. Has sintetizado mis pensamientos, convirtiéndolos en una masa amorfa, como la de su creador.