martes, 26 de junio de 2007

& Rock... : Estoy hecho para amarte, nena



si si si, 3, 2 y 1. Tu y yo lo sabiamos y joaquin luqui que estas en los cielos. Kiss nunca pasara de moda. Ahora, basta un anuncio de la tele para que todo el mundo tararee la canción. Pero a ti a y a mi ya nos encantaba, sabiamos que era un hit y por eso le hemos dado al play para alegrarnos la mañana. Que grandes somos!! tu y yo! que estamos juntos en esto! loud & hell!!

El video de abajo es un regalo, para que los que no sepais como son, los veais sin pintar... otro temazo, desde luego! los rolling? que va hombre!!!

7 comentarios:

chicaconsombrero dijo...

mmm qué maravilla para empezar la mañana.

gracias Kitt

Anónimo dijo...

jajajaja cómo mola tu blog!!
Tranquilo que volveré a escribir, no sé cuándo pero volveré.
Un beso.

Raquel http://lapiquer.blogspot.com/

tootels dijo...

Dan buen rollito, pero mejor rollito me dan las heavys del video, con sus mallas metidas hasta los pliegues mas obscenos... je je je

Unknown dijo...

se llama pantalon sordomudo... pq se leen los labios...

- dijo...

que chicos mas monos... aunque alguna peluqueria y fabrica de laca fuese a la quiebra cuando dejaron el mundo del espectaculo.la capa de ozono lo agradece.

Unknown dijo...

Fueron ellos y twisted sister los que hicieron el agujero... pero todo sea por el rockkkkk

tootels dijo...

JA JA JA MUUUU GÜENOOOO!!!