miércoles, 20 de junio de 2007

Mi error favorito

La semana pasada escribí que con el especial de Anatomía de Grey, Cuatro emitía el capítulo doble en el que la doctora Addison viaja a Los Angeles y se encuentra tan a gusto que se queda y se monta una serie propia, Private Practice. Pues bien, mentí. Bueno, me dejé engañar porque resulta que ese mega capítulo crepuscular que concentró a 20 millones de mentes norteamericanas, se emitirá este jueves en Cuatro. Eso quiere decir que la tercera temporada de la cara pez se acaba ya mismo y, con un poco de suerte, no habrá que esperar mucho para ver Private Practice en Cuatro. De todas maneras, que sepas que la boda de Burke y Yang está a punto de caramelo... dudoso ¡Qué fuerte, qué fuerte! En fin, si este jueves vuelvo a equivocarme, prometo grandes disculpas.

6 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Todo bien con la información. Ultimamente uno tiene que estar atento a tantas series que ya pierde la cuenta de cuándo dan que cosa. Saludos!

mir dijo...

Gracias por el apoyo, budokan

mir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- dijo...

quien no se ha confundido alguna vez de dia o de semana o de mes o de año.con todos los post que te curras algo se tiene que colar digo yo .

Unknown dijo...

Te queremos MIR!!!

mir dijo...

¡¡Jajaa, mil gracias comprensivas!!