miércoles, 6 de junio de 2007

¡A manifestarse, he dicho!

En EE.UU. los frikis de las series empiezan a tener más poder que los lobbys. Primero consiguieron recuperar la cursilada de Veronica Mars y ahora, según Michael Ausiello del Tv-Guide, la CBS está a puntito de hacer lo propio con Jericho. La serie sobre el pequeño pueblo que queda aislado tras una explosión nuclear no ha obtenido grandes resultados pero parece que se recuperará para una mid-season de ocho capítulos para la temporada 2007-2008, eso si recontratan a los actores. Jericho llegará a este bonito país el día que el programador de Telecinco se lo proponga, por ahora, no hay ni fecha ni nada. Pero, lo bonito de esta noticia es la confirmación de que manifestarse funciona para algo, al menos en EE.UU. y en cuanto a tele se refiere. Aquí, el intento de renovar Mujeres fracasó pero si nos proponemos recuperar La aldea del Arce o Arnold o L'imperdible Parker Louis o Vacaciones en el mar o Villarriba y Villabajo o... ¿quién se me une?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voto por BELFY y LILLIBYT o como se llame...

- dijo...

molaria V invasion extraterrestre, ALF,el super agente 86.
o el sheriff lobo jajajaj
por cierto parece que a corso no le ha sentado bien el divorcio de house y ha empezado su CUENTA ATRAS (de audiencia me refiero)

no veas como te curras los post MIR

Mr.X. dijo...

Propongo recuperar la carta de ajuste. Tendría más audiencia que algunos programas de la 2 (¿he dicho "programas"?, quería decir "Pogramas)

mir dijo...

Me he puesto colorada The-Fehc... ¡gracias! Es que por más que se hayan empeñado, NoesDaniMartínesCorso no sabe actuar y punto. No pasa nada, cantante, no todos tenemos multifacetas.