miércoles, 13 de junio de 2007

La carapez se examina

Cuatro dedica la noche del jueves a Anatomía de Grey (14/06). Antes del desenlace de la tercera temporada, los programadores han decidido sacarle jugo al serial. Por eso enviaron a la chica para todo, Raquel Sánchez Silva, a Los Ángeles para que molestase en los sets y entrevistase a los residentes, cirujanos y creadores. Han llamado al especial Prácticas de Anatomía y consiste en lo siguiente: 1º) el estreno del capítulo "Deseo" que siembra el camino para el fin de temporada y planta la nueva vida de Addison Shepard; 2º) la emisión del especial; y 3º) la reposición del capítulo más votado en la web ("Una especie de milagro"). No aprenderás anatomía ni reflexología pero pasarás un buen rato con tus envidiados residentes y la chica amable de Cuatro. ¿Qué otro plan tienes en plena campaña selectiva? Y si lo ves por casualidad, te enganchas y te lamentas por no haber seguido la serie, ni te alarmes ni te estreses, sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprarte la revista Semana que, desde hoy, vende la primera y segunda temporada en fascículos por 5€ (aunque, precio por precio, en el fnaquen y tal, venden los packs y son más económicos y no tienes que esperar; claro que si lo que quieres es saber qué le pasa a Terelu...).

3 comentarios:

tootels dijo...

no se ni de qué va la serie.. pero ya estoy enclaustrado yo otra vez... hasta julio piso el freno...
saludos
nunca mais

Unknown dijo...

Pero diossssss, porque son tan pesados... y el coche fantastico solo lo dan los findes por las mañanas... EXIJO UN CAMBIO!!! la carapez a las horas de las resacas y KITT al prime time!!!

Anónimo dijo...

Kitt, Kitt, las horas de las resacas .... qué tiempos! Y pensar que a la hora que me levanto el fin de semana hasta hace poco era la hora en que iba al after... Lo bueno es que el día dura mucho más, eso y que me levando de una lucidez.

BSOS de TaNiT + 6cm.