lunes, 18 de junio de 2007

¡Al rico recurso patillero!

La serie Scrubs tendrá séptima temporada y eso supone un pequeño problema para su creador, Bill Lawrence. El pobre hombre creía que la sitcom de médicos internos se finiquitaba en la sexta y para darle emoción y dramatismo se cargó a la enfermera Lavern Roberts (Aloma Wright). El problema es que antes de mandarla al otro mundo, televisivamente, le prometió que si alguna vez se reemprendía Scrubs, la recuperaría. Pues bien, ese día ha llegado y al Sr. Lawrence no se le ha ocurrido otra cosa que resucitarla pero en otro personaje: ¡¡su hermana gemela!! Por supuesto, será completamente distinta a ella (alcohólica, atea practicante, soltera...). ¡¡Menudo recurso patillero!! Es una putada matar personajes que funcionan pero reanimarlos de esta forma... Ahora que todas las series chachis tienen un personaje en el más allá, hubiese triunfado más una enfermera fantasma. Si todo esto te la trae al fresco porque no sabes quién es la enfermera muerta, Cuatro emite cada tarde un capitulillo de Scrubs y luego otro de la quinta temporada de Embrujadas. ¡Feliz lunes!

3 comentarios:

SasuChan dijo...

Vale, leer tu post me ha supuesto un spoiler bastante grande.
En todo caso, no creo que el fantasma de Lavern dé mucho juego en una serie tan surrealista

mir dijo...

Vaya, lo siento si te he chafado el final... De todas maneras, tú lo has dicho, en una serie tan surrealista qué más da el final, ¿no? ¡ánimos!

mir dijo...

Vaya, lo siento si te he chafado el final... De todas maneras, tú lo has dicho, en una serie tan surrealista qué más da el final, ¿no? ¡ánimos!