miércoles, 9 de mayo de 2007

Qué bonito don tienes...

La genuina médium televisiva es Allison Dubois. ¡Que se pire la tetuda multipeinados ya, hombre! Afortunada yo, fan de la ayudante del fiscal de Phoenix, de su estupendísimo marido y, sobre todo, de Bridgette (la hija mediana), porque Medium (NBC) tendrá cuarta temporada. ¡¡Hip hip hurra!! Patricia Arquette aterrizó en mi tele a través de Cuatro y, por ahora, he consumido las dos primeras temporadas con alegría y devoción; quizá por eso, aún no he decidido si la quiero en DVD o no. El caso es que en EE.UU. están a punto de terminar la tercera temporada (quedan dos capítulos) y la NBC ha confirmado, seguramente por los 8 millones de espectadores, la prolongación de la serie, basada, por si no lo sabías (¡qué pedante soy!), en una historia real. En fin, me teñiré el pelo, estudiaré derecho, jugaré con la guija, me casaré con un ingeniero y tendré tres hijas tan monas como repelentes... mejor me compro el pack, ¿no?

No hay comentarios: