viernes, 20 de abril de 2007

Lo sentimos

En nombre de todo el equipo que forma "Kittlab" pedimos públicas disculpas por los últimos vídeos posteados en este blog recientemente por su baja calidad y peor gusto.

Nos comprometemos a respetar, en adelante, las normas de estilo propias del negocio, a saber:

1.- No postearás vídeos freaks sucesivamente en número mayor o igual a 2.
2.- Sólo se violará la regla anterior cuando el material mereciere la pena por su alto contenido sexual, esto es, cuando el/la sujeto/a en cuestión muestre su cuerpo siempre que su peso no supere las 2 Tm.
3.-Santificarás las fiestas.
4.- El colaborador que violare las normas anteriores será objeto de sanción administrativa interna, consistente en el envío inmediato vía transferencia SWIFT de un millón (1.000.000 $) de dólares australianos a una cuenta secreta de suiza, a beneficio de Mister eXuperio.
5.- Cualquier persona que postee comentarios con protestas de adhesión o holganza de vídeos censurables, será perseguido por uno de nuestros agentes disfrazado de empleado del Burriking por toda la población en donde resida, recordándole a gritos los menús en oferta y los santos del día.
6.- Honrarás a San Peopato los Viernes a la hora de Maitines.
7.- No te reirás de lo expuesto, so pena de fusilamiento matutino.
8.- "No controles mi forma de vestir porque es total" (Olé, olé)
9.- Va antes de la 10.
10. - "No me gusta que a los toros te pongas la minifalda" (M.Escobar)

Asímismo, reiterando nuestras disculpas, agradecemos la confianza depositada por nuestros lectores y les invitamos a que sigan participando con nosotros.

A continuación, les dejamos con un vídeo de alta calidad con la intención de que sirva de base para lavar nuestra maltrecha imagen.

Firmado: La señora de la liempieza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

De verdad, el articulo mas divertido jamas posteado en KITTLAB. Felicidades, he llorado de risa en el curro. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

MrX ahi le has dao!

Mr.X. dijo...

Mr.X. siempre con los que ríen y también con los que sufren (sea o no de almorranas)

Viva yo!