miércoles, 4 de abril de 2007

Geek or not .


"Geek" segun la wikipedia es: "un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología e informatica , y temas relacionados." Sería algo así como la nueva raza de freaks que ha nacido de la era tecnologica. Una evolución lógica del "rarito" si tenemos en cuenta la importancia que tiene en esta sociedad todo lo que tiene que ver con la tecnología.
Estamos todo el dia bombardeados por noticias sobre los avances de la informatica y las nuevas tecnologías referentes a la informatica, la comunicación y el ocio. Telefonos moviles que hacen fotos, camaras que llaman por telefono, videojuegos que parecen peliculas, peliculas que parecen videojuegos... desde los primero "walkman" han pasado unos 20 años; ahora ya no existen los cassettes o los VHS, ahora todo es más pequeño y digital. Es una locura que avanza con el único control de las propias empresas desarrolladoras que necesitan que ese mercado tenga alguna que otra pausa para poder vender más...
La pregunta es; cual es el futuro de estos "geeks"... Que barbaridades tecnologicas nos depara la evolucion? las teles no pueden ser más grandes porque los pisos son cada vez más pequeños... ¿más definición? ¿que es eso? si la gente sigue viendo los morancos en sus teles con el mando a distancia lleno de celo. Dentro de 5 años os lo digo, por ahora la cosa pinta bien... te lo dice un "geek"... ;)

KeeT

No hay comentarios: