miércoles, 18 de abril de 2007

AXN a 6ºC

La cadena de pago, AXN, estrena mañana (19/04, 22.00h) la serie 6 Grados con la emisión de los dos primeros episodios. La serie producida por J.J. Abrams (Alias, Perdidos) parte de la idea que todos nos conocemos, que estamos conectados por una cadena de seis puntos. Seis personajes neoyorquinos aparentemente inconexos, por una serie de circunstancias, irán acercándose, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre. La cadena la comienza una madre soltera y viuda, Laura (Hope Davis, American Splendor). Le sigue Whitney (Bridget Moynahan, Sex & The City), una mujer muy segura de sí misma pero que duda de la fidelidad de su novio. Después, va Steven (Campbell Scott, Singles), un fotógrafo que ha perdido su "musa". Damian (Dorian Missick, NY: Distrito Federal) no puede huir de la sombra de su hermano criminal; parecido a lo que le ocurre a Mae (Erika Christensen, Traffic), una chica con un pasado turbulento. Y, por último, Carlos (Jay Hernández, World Trade Center), un buen mozo enamorado. Esto es 6 grados, un cruce de historias con misterios de por medio. La premisa es buena pero la audiencia no ha respondido lo esperado y la abc ya ha retirado la serie. Será que se parece un poco a Perdidos, a Heroes... En fin, si te interesa, mañana en AXN (22.00h).

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Estoy en una etapa de ver muchas series, vamos a ver si me engancho con esta. Hace poco descubrí Heores y me gustó mucho. Gracias por el dato.

Unknown dijo...

Una pena no tener AXN.. por cierto gracias por incluirme en la lista de vínculos, pronto me pondré a hacer yo la mía y estás apuntado, saludos!

mir dijo...

De nada, para eso estamos. Aunque si luego no te gusta, no me riñas, ¿vale?