martes, 17 de abril de 2007

Aquellas juergas universitarias...

Otra barbarie yanqui. Otra vez en el sur... 32 muertos en un campus universitario... otro chalao...
Nos estamos acostumbrando a que cada cierto tiempo nos informen de tiroteos y matanzas en los E!E!U!U! Hemos visto decenas de peliculas sobre chavales con problemas de aceptación, o como ellos les llaman "losers", que se atrincheran en una azotea y disparan a todo lo que se mueve... la pregunta que me hago es, ¿porque solo pasa en norteamérica? ¿Que tipo de educación recibe esta gente para que se le vaya tanto la olla? esperemos unos dias a ver si dicen algo sobre algun videojuego o alguna pelicula. Para ellos va a ser más facil de entender que preguntarse que es lo que falla en ese pais, continente o lo que sea... Mal USA, MAL...

KITT

3 comentarios:

Mr.X. dijo...

No me sorprende que pasen esas cosas en Estados Unidos. Con una educación pésima cuyo principio inspirador es: "Tienes que ser un ganador o no sales en la foto"; ¿Que se puede esperar?

No se puede basar un sistema educativo en ese tipo de premisas, porque todos los problemas que derivan de ese plantemiento acaban por transmitirse al esquema social, que es lo que sucede en E.E.U.U.

Mr. X. I´m Looser.

Unknown dijo...

I´m a loser too

mir dijo...

Me parece increíble... ¿Aún se creen que viven en el oeste? Como bien ha dicho un historiador en las noticias, el derecho a defenderse (y tener armas) está en su constitución pero es que es del s. XVIII!! ¡Madre mía!