Aún no he salido del asombro: M.I.R. se ha remontado y han renovado por una segunda temporada. La culpa la tuvo el jueves que colocó a Telecinco en el liderazgo del prime time (21,3%), superando a la cara pez, a los ratreadores, a los héroes y a las reposiciones de Cuéntame cómo pasó. Claro que, según Carullo (capo de la cadena privada) desde el principio apostaban por la continuidad de la serie, "si no no hubiésemos aguantado estas semanas, aunque es cierto que con el 19% encima de la mesa las cosas se ven con más claridad". Ahora fardan de cifras y de ser una serie popular que fomenta la vocación, el compañerismo y esas cositas bonitas de los hombres y mujeres con bata. Aún no han informado de cuándo rodaran la segunda temporada ni si se mantendrá el elenco de actores, qué novedades habrá, etc. Por ahora, sólo se besan sus propios pies. De todas maneras, los números son así y no me queda más remedio que felicitar a los premiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario