lunes, 12 de marzo de 2007

Television: T-bag mi colega

Si, tengo que admitirlo. Yo también me he enganchado a "Prison Break" y a "Heroes"... son realemente buenas. Desde "los simpsons" no he estado tan contento de bajarme series por internet, y de eso hace mucho. Tengo que reconocer que más que las historias que nos estan contando, lo que más me ha llamado la atención son los personajes. Estás escritos de una manera magistral, haciendo que les odies o les adores sin importar que hacen. Un claro ejemplo es "T-bag"...
Es el típico personaje al que deberia odiar por racista, pederasta y cabrón, pero es uno de mis favoritos. Supongo que le he cogido cariño porque le han escrito las frases mas cínicas y recurrentes. Le han dotado de un especial sentido del humor macabro y puto. Sin duda es uno de los mejores personajes de la serie... El actor es Robert Knepper, por si quereis buscar mas información... yo voy por el capitulo 8 de la segunda... asi que dentro de unos dias ya estare como todos los que vais al dia y ahora no teneis nada que ver... jjjj

1 comentario:

mir dijo...

Yo también me he enganchado a Prison Break (¡gracias, Lala! ¡gracias, cunyaete!) y estoy de acuerdo contigo. Eso sí, me cae mal el negro (eh!!! tranquilitos, de racista, cero patatero). Y me mola Abruzzi (espero que vuelva pronto). Y por supuest, Michael Scolfield, la doctora...