viernes, 9 de marzo de 2007

Noticias: Tacos sin picante

Esto de la foto es un TACO. Otro taco sería "hijoputa" o "gilipipas"... pero creo que claramente "VAGINA" no lo es. Pero eso en nuestro pais, claro. Pero esta noticia hace referencia a los E! E! U! U!... que como son 250 millones de "personas", pues tiene que haber de todo y más. Y en este caso hay más. Más retrasados sociales y/o mentales. Como los profesores un colegio de Nueva York, que han suspendido a tres niñas por decir la palabra "vagina". Casi es peor cuando en realidad, no la "dijeron" sino que estaban interpretando un pasaje de "monologos de la vagina" osea haciendo teatro. NO iban por el colegio gritando Vagina! Vagina! (que tampoco pasaria nada) mientras se levantaban la falda (en ese caso, un poco si). Es la noticia chorra del dia, pero suficientemente retrogada como para pensar que seguimos teniendo problemas en el putoplanetatierra... Si oyeran a los chavales españoles... jjejeje

KITT VA GI NA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas que aquí no llegamos a los 150.000 habitantes y también "hay más". Explican que hace unos días estaban unos chavales de excursión en las Salinas y pasó un helicoptero de la Benemérita y el graciosillo de la clase les hizo un (;) calvo... Aterrizaron en la playa, identificaron al chaval y lo llamaron junto a sus padres al cuartelillo, donde fue fichado. Increíble pero cierto, si tuvieran que fichar en verano a todos/as los que enseñan el culo (y otras cosas) por la calle faltaba tinta en el planeta para tanta huella....

Feliz fin de semana!
TaNiT

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Impresionante noticia!!

VIVA la isla cuando no hay guiris!!! es otro mundo!!!

Mr.X. dijo...

Pero coño!, como cojones pueden ser tan cabrones estos hijos de puta de niños mal hablados? La de ostias que les daba yo y ya verías como aprendían los muy mierdas a hablar bien, como los niños españoles.

Mierda de críos, me cago en San Cristo ya!

Mr.X y su puta madre buscan piso en Alcobendas.

Mr.X. dijo...

En contestación a Tanit: Eso ha salido en algún sitio publicado o es un correveydile? A ver si va a ser otra leyenda urbana como lo de Ricky Martín y el perro en Sorpresa Sorpresa. Os acordáis?

Mr.X. Não acredito.

Unknown dijo...

mmmmm, como dijo Mr.Dacasa... inveetigare

Mr.X. dijo...

Este comentario no aborda ningún tema. Sólo es para que aparezcan 5 comentarios en el score de fuera y la peña lo flipe.

Anónimo dijo...

Quien dijo 5? yo digo 7!!!
y ademas me anonimizo!

Mr.X. dijo...

8.

Aburridos viernes.

Anónimo dijo...

9.

Resacorridos Sabados...

Mr.X. dijo...

Estás tu muy chulito (y aburrido)

10