jueves, 8 de febrero de 2007

Television: Pasen y vean! el gran espectaculo de la MUERTE

A estas horas todos ya sabeis que la hermana de la expresentadora del telediario se ha muerto. Erika Ortiz a ocupado el 80% de la programación televisiva durante las ultimas 24 horas. Como no, los programas de la tarde han hecho "especiales" sobre el tema y todos los medios han puesto corresponsales en los puntos estrategicos; la casa de la chica, el forense... todo listo para "informar" a los pobres plebeyos de todos los detalles mas mórbidos de la tragedia. Hasta aqui, por desgracia, todo normal; ya que esto pasa siempre en nuestro pais. Carmina Ordoñez, Rocio Jurado... pasa siempre. Pero esta vez hay una cosa que me llama la atención. Resulta que la CASAREAL, lo pongo en mayusculas para los monarquicos, temiendose el carnaval, lo primero que hizo fue pedir RESPETO. Un momento señores! esque en este caso va a haber distinciones? que se creen? que estan por encima de los directores de las productoras? no señores no. Se van a ensañar como hacen con absolutamente todos los cadaveres famosos. Es más, las dudas acerca de la muerte, estan dando un morbo especial a todo este asunto. Hay muchos que se estan frotando las manos... Asi que, el circo continua, sin importar el dolor de la familia sea real o ficcticia... Amigos que veis la tele, apagarla hoy y mañana. Hacerles saber que no nos importa como ni cuando ni porque se ha muerto esta pobre chica. Porque tendre gripe!!!??? Estaba mas feliz en la oficina sin tele... (he dicho yo eso?)...

KITT rigor mortis

2 comentarios:

mir dijo...

Aunque no comparta el modelo real de este país, me sumo al dolor.

Mr.X. dijo...

Que pena que me lo estoy perdiendo!
No queriamos un culebrón al estilo Lady Di? Bueno, este es más Carmina Ordoñez, snif!, snif! y tal y cual. Culebrón a la española.

Empiezan las apuestas!: Yo creo que ha sido una conspiración entre la CIA, Ansón, Carod Rovira, Jacques Chirac y Matias Prats.

Vaspaña!

Mr.X. Suive la piste!