martes, 6 de febrero de 2007

Personal: Fiebre del martes noche

Menuda noche he pasado... tengo fiebre y eso me ha dado unas pesadillas que lo flipas. Es muy curioso como la mente humana reacciona con la fiebre. Es como si encima que tienes escalofrios y estas ultracaliente, la mente decidiera joderte un poco mas; te encuentras mal? pues además no vas a descansar. He soñado cosas super raras con el trabajo y con un viaje en teleferico que se movia demasiado. Porque pasa eso? algun medico en la sala puede explicarlo? aun recuerdo con pánico un sueño que tuve cuando era muy pequeño el dia antes de saber que tenia la varicela... era un incendio y yo estaba atrapado... tenia 40 de fiebre... curioso. Todos me dicen que no hay nada que hacer, que lo mejor es que me quede en la cama... pero me aburro. Ademas, me da por culo tener que dar explicaciones en el curro o tener que ir al medico para que me de la baja... y si en 2 dias estoy bien? que es lo mas probable... bueno, veremos que pasa mañana... lo que esta claro es que seguire en la cama; me quiero curar del todo.

Desde el catre y aburrido... KITT

3 comentarios:

mir dijo...

Haz caso de los buenos consejos de las esposas, las madres, las abuelas, las suegras y las cuñadas y quédate en camita, tapadito, con un caldito y disfrutando de la fiebre. ¡Méjorate!

Mr.X. dijo...

Es verdad lo que dices, Iván. Yo cuando tengo fiebre parece que me he tomado un tripi o algo. Te empiezan a rondar las mismas ideas por la cabeza y cuanto más sube la fiebre, más machaconas y recurrentes se vuelven las ideas y acaban por convertirse en persecutorias. Y más rápido gira el carrousel.

Number nine, number nine, number nine, number nine, number nine, number...

Unknown dijo...

puta fiebre...