martes, 6 de febrero de 2007

Noticias: Casting para Pesadilla antes de navidad

De momento este hombre se lleva el papel de jack en la secuela de "pesadilla antes de navidad"... Como vemos, se han publicado más fotos del etarra autocondenado a palmarla. Este simpatico personaje ha llegado a este estado por voluntad propia... y como ya dijimos hace unos dias, parece que se ha convertido en un icono de la lucha en el pais vasco... yo lo flipo; veis el brazo en alto? eso es que esta superorgulloso de su causa. Lo que me lleva a pensar que tambien esta orgulloso de los asesinatos o los secuestros como el de Ortega Lara, que le dejaron casi tan delgado como él. Cada loco con su tema... pero no que nadie intente desviar el debate. La cuestion es que este tio es un asesino, y ninguna huelga de hambre cambiara eso. Bueno si, será un asesino muerto, nada más...

KITT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que este tema se sale de madre, podria ser un guión mano a mano entre Barragan y Pedro Reyes. Como la gente se questiona lo de dejar en libertad a un asesino de 25 personas que ha decidido hacer una huelga de hambre por su voluntad...para demostrar que MAMON!!!!!
Bueno espero que ese hijo de puta se muera agonizando, nos hara un favor a todos y si puede ser que sigan sus pasos toda la panda de miserables de ETA y hagan un huelga de habre hasta desaparecer.

Mr.X. dijo...

De asesino a suicida... Interesante.

Por mí: De Juana ¡Chao!

Anónimo dijo...

este elemento tiene una mirada deodio que da miedo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.